Tuesday, November 14, 2006

lavar con irex

mande esto hace poco


ocupo ayuda:
hablando con una gente hoy me mencionaron el ANUNCIO DE Carmen Granados y de Irex
pense que me acordaba de la letra pero no estoy muy seguro y como en este pais nadie documenta nada no lo he podido encontrar en internet
esto es lo que me acuerdo; es muy posible que este equivocado
que placer mas deliciosos es lavar siempre con irex
irex lava limpio y ademas es espumoso
da blancura, dalimpieza?? irex si que es fabuloso
lavar con irex una experiencia sin igual
pa' que no le falte irex
comprelo ya sin mas tardar,
pa' que no le falte irex
comprelo ya sin mas tardar


y ojo las respuestas:

Lo que te puse en rojo es lo unico de lo que me creo acordar?
Caro Coto
que placer mas delicioso es lavar siempre con irex
irex lava limpio y ademas es espumoso
que blancura, que limpieza?? irex si que es fabuloso
lavar con irex es lo que me gusta mas?? (es lo que me rinde mas??)


y de Kryssia Ortega

Hola!
Esto suena a vagabundería... Me quedan dudas solo con la línea "lavar con irex una experiencia sin igual"... pero creo que se acerca mucho a lo que recuerdo...
Voy a darle vueltas... si recuerdo algo más te aviso...
Bye!


de Elizabeth Mendez Lopez

y Nombres yo los q me acuerdo son los de la natilla casera de dos pinos y de ese de irex creo q eran 2 diferentes, tengo las imagenes y masomenos la melodia pero la letra nop.

de Rodolfo León
wow.

no me acordaba de esta letra del todo!

oooo!

y del G2

jajaja...
que risa esa cancion, sin embargo. no me acuerdo muy bien eso si.... jajaja.
Suerte y un abrazo,
Gabriel

3 Comments:

Anonymous Daniel said...

diay maes, yo también recuerdo con gran cariño a Carmencita Granados... creo que la canción era más o menos así:

Qué placer más delicioso es lavar siempre con Irex...

Irex lava, Irex limpia, y además es espumoso...

(se me olvida ahora el verso que va aquí)...
...Irex sí que es fabuloso

¡Lavar con Irex es deleite sin igual!

Pa' que no le falte Irex
cómprelo ya sin más tardar
pa' que no le falte Irex
cómprelo y nada más...


...esperaremos la contribución aquí de otr@s que se acuerden mejor, y si alguien se jala incluso un mp3 y lo comparte, ¡imagínese!

Pura Vida

6:00 PM  
Anonymous Daniel said...

Hola otra vez...

Creo que la frase que se me olvidaba es "qué frescura, qué limpieza"...

entonces quedaría así:

Qué placer más delicioso es lavar siempre con Irex...

Irex lava, Irex limpia, y además es espumoso...

Qué frescura, qué limpieza
Irex sí que es fabuloso...

¡Lavar con Irex es deleite sin igual!

Pa' que no le falte Irex
cómprelo ya sin más tardar
pa' que no le falte Irex
cómprelo y nada más.



Pura Vida

Daniel

6:33 AM  
Blogger Unknown said...

No, Va así:
Qué placer más delicioso es lavar siempre con Irex. Irex lava, Irex rinde y además es espumoso. Da blancura, da limpieza, Irex sí que es fabuloso. Lavar con Irex es deleite sin igual. Pa' que no le falte Irex, cómprelo ya sin más tardar. Pa' que no le falte Irex, cómprelo y nada más.

4:47 PM  

Post a Comment

<< Home