Thursday, March 09, 2006

importadores de sueños y mentiras


Luis Palau.

otro...


Su organizacion ha gastado mas de 300 millones de colones en publicidad en MUPIS, publitapias y mas vallas publicitarias que ToledoPC en las pasadas eleciones, tambien nos lo encontramos en la radio y en la tele. todo esto para que durante 2 fechas venga y nos hable bonito y positivo.


La Extra muy apropiadamente en su seccion de espectaculos (porque eso es lo que este argentino representa , un espectaculo) http://www.diarioextra.com/2006/marzo/08/espectaculos02.php le pregunto a que venia y dijo que viene a dar un mensaje positivo.

Gente como Palau me enferma, se parecen mucho a esa gente que dice que van a ayudar con una feria del trabajo y cobran 1500 la entrada.
que monton de mierda resuena en el rio...

Gente como Palau se lucran de la inseguridad/poca educacion de las personas y les roban el poco dinero que tienen. Roban porque eso es lo que estan haciendo, aunque ellos digan que estan haciendo un bien social al publico.

Recuerden que todo en esta vida se paga; y ha sido mi experiencia de que todos estos vendedores de salvacion, conocedores del Señor y /o la Salvacion eterna no lo hacen de gratis. (de donde cree que salieron los 300 millones)

Para que me hablen bonito ya tenemos un monton de patanes, politicos y religiosos locales que mantienen viva la Gran Mentira Nacional de que todo en este pais esta "Pura Vida".o ya nos olvidamos de Zacarias http://www.calle22.com/articulos/1811/

Este pais no esta Pura Vida, pues tenemos gente viviendo en la calle y el segundo incentivo del turismo para venir es tener sexo con menores de edad.

300 fokin millones, digamos que los bloques de cemento salgan en 500 colones cada uno. solo imaginese la cantidad de casas que se pueden construir.

El dia que vengan los Luis Palaus del planeta ha hacer algo y no hablar sere el primero que me apunte con pala en mano a hacer las cosas.

Tambien el mae no tiene toda la culpa pues al igual que las moscas son atraidas por la mierda para cada Palau hay un publico participante.

Para hablar/engañar no se requiere mas que un publico sin nada que hacer. no me imagino que la mitad de la gente que va a ir a verlo iria a hacer las cosas en pro de su comunidad, la cual sigue igual o peor pues andaba viendo a un hablador/charlatan en vez de hacer su parte en la comunidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home