Wednesday, April 11, 2007

Helo kitty socks and cepillos dentales


lo que hicimos la semana santa


Ayer fuimos a ver la película 300

Compramos a las 2 de la tarde tiquetes para las 4 y 15

Como teniamos 2 horas para matar a rebe se le ocurrio ir a ver zapatos

A penas entramos a best buy o best brand o best algo y lo primero que note a la izquierda en los anaqueles fue una medias de helo kity y me quede pensando en el cabron gato anime asexual que le gusta mucho a Ale.

En fin mientras rebe miraba unas botas y otros zapatillos, me acorde de la medias del gatillo.

En algun momento pense en comprar un par de medias o decir algo pero primero que nada yo no ocupo media de helo kity y segundo no se me ocurrió meterlo en la conversación pues estábamos hablando de botas y otras carajadas.

Podemos, ahora en retrospectiva ver que la medias y los zapatos si caben en la misma conversación, pero le di poca importancia.

A varios minutos de entrar al cine, fuimos a buscar la fila y nos topamos a Ale y a Oscar.

Una dos hora mas tarde aprendimos que el principal producto de exportación de los ESPARTANOS seguro eran los Orbitreck y las pastillas para la garganta.

rebe y yo nos fuimos de comparas y apenas entramos al hyper mas de guadalupe observe en el carrito de al lado un cepillo de dientes de bobo el esponjoso, como lo mercadean la gente que usa imagenes sin permiso.

no le puse mucho cuidado

pero a los 3 pasillos entre la salsa de tomate enlatada, me encontre otro, esta vez no de Bobo mas bien generico plastico barato azul de los que usan los guilas cuando no encuentran el que siempre usan.

tampoco le puse mucho cuidado

despues de desempcar me dice rebeca."se me olvido, mira yo me iba a comprar un cepillo de dientes nuevo".

y me quede pensando en esas cosa que habia visto y que inmediatamente me obligo a escribir esta nota.

no creo que sea la ultima vez que me pase y no es la primea vez que me pasa, llevo años teniendo estas premoniciones o sueños en vivo.

esto seguro tiene nombre cientifico y en algun lugar se estudia por quete con apellidos que tienen mas consonantes que vocales, pero a mi me hacen gracia



palabras que me gustan


Morisecas

Amalgama

1 Comments:

Blogger G2 said...

xai,
leer esto fue como un deja-vu. Usualmente grabo memorias visuales, veo un producto y me acuerdo de algo que sucedio tiempo atras.

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home