Thursday, November 01, 2007

que semanita

Lunes 5 am

La gripe se me sienta encima y me dice
”machillo, que salado, lo voy a mantener en la cama un par de días”

Como yo no soy ni machillo pero hago caso a lo que me dicen yo me doy por vencido y me engripo.
Pase todo el lunes en cama y con fríos /calores que le dan a uno por la gripe no por la edad o el ciclo hormonal alterado…me tomo un litro de jugo de naranja con zanahoria y como 3 litros de agua
A media noche me da miadera

Martes como a las 8 o 9…
Entre el delirio de la fiebre, llamo y confirmo un cursos para el viernes
Bla,bla,bla, me llamo Felixia que la acompañara el sabado a Turrialba a dejar unos alimentos y varias cosas que recogimos en el teatro de la calle 15 el jueves pasado en un concierto por ayuda a los damnificados de la zona rural.
Tambien me llamo Pedro me llama para que le reciba el carro del papa que estaba en el taller. Me bañe y entre sudores fríos me fui para la calle, recoji el carro y me fui para casa
Le di de comer a los gatillos, y me comi lo que quedaba de cereal con leche y me acueste una vez mas, dormi como 3 horas y me dio dolor de cabeza, lo que significa que ya se me esta quitando la gripe pero me da un dolor de cabeza inmundo
Me recupere un poco en la noche y me bañe, saque la ropa que andaba a lavar para evitar la exposición continua, me zampé otro litro de jugo de naranja y un cantones donde del chino de la esquina, como tengo dolor de cabeza que no se me quito con la dormida, me compre 2 aspirinas forte y me las tome con mucho agua
A los 15 minutos me dio una reacción alérgica fea.
Tan fea que casi llamo a pedir ayuda, mi primera intuición fue llamar a Beca pero no se si estaba libre así que no la llame, me dio tan feo que casi se me para la respiración, estuve por subirme a un taxi a las 8 pm y jalar al hospital, pero a los 10 minutos mi cuerpo empezó a absorber la aspirina mucho mejor. Nada iba a hacer al hospital si el evento se resolvió solo, así no saturo el sistema que funciona ya a su capacidad. Admito que me asuste mucho pues llego al punto que estaba usando músculos auxiliares para respirar, nunca me había pasado así de feo y solo

Se me quito el dolor de cabeza y me quedaron los ojos hinchados hasta el día siguiente

Miércoles
Fui al trabajo, confirme otro curso y estamos un poco mejor de la gripe
Le deje flores a Beca y me fui un rato a mora books, por cierto el país se dio cuenta de que viene Iron Maiden en febrero!
Me quedo de ver en la noche con margarita que tengo años de no saber de ella
Nos tomamos unas 4 birras en Urano ahí en san pedro, hablamos, escuchamos y reconectamos como los amigos ya más viejos que estamos, que no es lo mismo que decir que somos viejos amigos y casi a media noche me voy a ver a los cuchillos y exnobia. Yo en este momento ya estaba medio tapis porque mi tolerancia es como de 3 pilsen, no de esa vara que le llaman imperial y sabe a orina de murciélago…. Y antes de que pregunten, Si yo se a que sabe la orina de murciélago y sabe a imperial!

Llego tarde pero me echo las ultimas 6 piezas de exnobia y sonaron muy bien, ahí vi a un tanate de gente que tenia mucho de no ver. Me tomo otra birra, llegando asi a la etapa del alcoholismo en donde uno no debe manejar maquinaria pesada…me comi un hotdog de los que vende la señora afuera del cuartel, estaba buenísimo
Estaba con mi hermano cuando me dice Darren que le revise la cabeza al baterista de exnobia y en cuestión de minutos estábamos en el baño, lavándole la cortada de la cabeza y decidiendo a que hospital lo llevamos.
Resulta que al desarmar la batería en la tarima hay una barra de metal y este mae se puso de pie y casi se arranca la cabeza, termino con una laceración de unos 4 cm la cual requirió unas 5 puntadas. Todo esto mientras Darren y yo nos reiamos de la posibilidad de que trasquilaran de forma industrial al musico con la cabeza rajada. A las 3 am después de que lo limpiaron / le cortaron una pulgada de pelo /cocieron y le mandaran pastillas agarre taxi para la casa.

Por supuesto hoy a las 8 am tenia cita con el Dr en barrio Escalante
Me iba a ir caminado pero como solo dormi como 3 horas termine agarrando un taxi temprano.
Como a las 9 y 40 llegue a desayunar a manolos y acabo de llegar al brete
Hay 2 correos significativos y tengo tiempo de escribir esto.

le dejo un video y una foto de mis 3 gatos, solo hace falta mi gatota :(





el video

0 Comments:

Post a Comment

<< Home