Saturday, July 08, 2006

A Beca le encantan los mundiales:

Una de las cosas que me encantan de vivir con Beca es la posibilidad de aprender algo sobre ella y sobre nosotros todos los días.

Nunca nos hemos puesto a hablar sobre algún equipo el fútbol nacional en particular, lo que si me di cuenta es que cuando vino el mundial nos tirábamos todos los partidos. A las 7 estábamos listos para ver el partido

Y en alguno momento Beca me dijo “me encantan los mundiales”

Durante todo este mes he tenido la oportunidad de aprender que significa esto.

Hablamos todos los días y de cuando en cuando chateamos y queda en evidencia digital lo que nos decimos y pensamos.

11:06 AM

rebeca: yep

como dijo fran

no es algo de la noche a la mannaana

en fin

me voy a banar y me alistare para irme

tengo hambre

y extranio desayunar contigo

11:07 AM este partido va as er una masacre\

me: solo patadas para llevar en este partido

ahi quedo cafe

11:08 AM

rebeca: gracias

te amo

*************************

rebeca: es que ellos ponen publicidad

12:06 PM gol de argentina

me: ok

gggggggggggggooooooooooool

rebeca: que pusiste vos?

que buen gol

12:07 PM me: bonito

*************************

12:30 PM

rebeca: casi me da un infarto

la boto el playo

12:31 PM

me: hahhaha

rebeca: puta

************************

12:37 PM me: hay un mae que se llama colochini?

rebeca: viste

me: pichA!!!!!!!!!!!!!!!!

rebeca: GOOOLL

se pone de vomito esta picha

12:41 PM oh pilo

ajajajja

la hora ta ta

me: le estoy tratando de traducir al john w "no jodas"

como se traduce eso?

rebeca: jaajajajajajaj

no se

dont fuck

12:43 PM me: algo asi....

rebeca: jajaja

solo pilo

por su

lo puede decir

como lo dice

12:44 PM que pendejada perder por penales

mae

que pendejada ya me indigne

me: le que da tiempo extra aun

tengala adentro

12:45 PM rebeca: ya quisiera

yiiiiiii

12:46 PM que arbitro mas playo

me: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

hahaha

12:48 PM yo deberia postear en el blog estos chats

son tan graciosos\

12:49 PM rebeca: posteelos

me: ok

seguro solo les edito lo de los mundiales

solo patadas en el area alemana

rebeca: como queras

12:50 PM el toque es -te amo-puta- que arbitro mas playo-hay huevos-no se

jajaj

me: hahahah

****************************

12:55 PM me: QUE Zisañoso el Pilo

12:56 PM rebeca: bastantillo

y lo peor es que el sabe que tiene poder de convocatoria

mas que cualquier politico

1:05 PM me: lo oiste en la ma♫ana orando?

rebeca: no

1:06 PM me: el señor...algo religioso...bla,bla,bla, la salvacion, blablabla. nos acompañe

1:07 PM rebeca: jajajja

1:08 PM me: si

1:11 PM dice john que durante los penales hay que gritar" duro papi"

rebeca: jajajja

que rico


1:20 PM me: pachuca

1:25 PM rebeca: lastima no vere penales

ya me voy

beso

me: ciao

rebeca: te amo

montones

chino

*******************************

10:16 AM rebeca: A QUE HORA ES el partuido?

10:18 AM me: a las 9

rebeca: ahh

como vas?

10:20 AM me: maso, no muy ocupado

10:22 AM abajo quedo el arroz y un poco de pure que hize a la carrera

rebeca: ok

10:23 AM me: sorry que estuviera tan duro el arroz

10:24 AM rebeca: no

no estaba duro

10:27 AM me: las tarjetas?

rebeca: cuales tarjetas

ahh ya

me: ningunas beca, ningunas

10:28 AM rebeca: ya

10:29 AM me: juanka tiene el estadio mundialistapuesto y yo estoy que me arranco los ojos!!

10:30 AM rebeca: porque>

muy guapas las muchachas_

?

10:31 AM me: por la candida de mierda televisiva que pasan , es como si tuvieran estañones de mierda parqueados afuera y un mae todos los dias le vuela pala para que salga el olor por tele.

las maes no son guapas, son mas bien desechables e inconsecuentes

10:32 AM rebeca: que actitu!!!

10:33 AM me: aaaaaaaaaaggghhhh1111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rebeca: que

10:34 AM me: el solopensar que esto se esta transmitiendo por ondas de television que salend e la atmosfera, justifica para que otra raza de otro planeta venga a destruirnos como en mars atack

rebeca: jajaj

*****************************

10:46 AM me: si la primera transmision la hizieron lo nazis en los años 40 , i maginate que pienzan los aliens de nosotros.
el estadio mundialistra es definitivamente la gota que derrama el vaso invasor

rebeca: ajjajajaja

11:05 AM rebeca: GOOOOOOOOOOOOOOOL

11:07 AM me: si

bonito como se lo quieto al portero

rebeca: jejje

****************************

11:27 AM que pachuco que es pilo

11:28 AM me: pilo esta en todas

rebeca: demasiado

11:30 AM que cagada ese negro

me: cual??????

11:31 AM rebeca: el de ghana

por selfish

me: mamon you mean

****************************

11:50 AM me: hahahahaha

el segundo gol estuvo decente

11:51 AM rebeca: pues no lo vi

estoy haciendo otras cosas too

me llamo otra persona

me: y va a llegar

?

11:52 AM rebeca: si

me: cul

rebeca: vamos a ver

12:24 PM me: tengo 10 minutos de estar buscando la letra de la cancion de coca cola, se llama vamos juntos y cada pais tiene una version propia.

12:25 PM como en este pais no documentamos nada, la unica version que haty es de argentina

rebeca: ajap

y?

12:27 PM me: y nada. la vara solo existe en argentino....

12:31 PM vieras como me cuesta asimilar cuando dicen Roberto Carlos , pues lo primero que me imagino es un cantante de Louge brasileñ con mullet en medio campo

12:50 PM rebeca: jajjaja

12:52 PM me: SI

TRISTE PERO CIERTO

1:02 PM me: pilo y el enano?

****************************

12:16 PM rebeca: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

le s ahcostado

pero GOOL

12:17 PM me: muy bueno

*****************************

9:25 PM me: ponga canal 6 , van aponer a debatir a gaetano y a guima

9:41 PM rebeca: ok

ya voy

de rechupete

me encantan esas varas!!!!!!!

me: coman ensalada

rebeca: \por cierto me fue super bien hoy

si claro

9:42 PM me encantan

me: mande a ver

rebeca: esas peleas

no las traje

me escupo

me: salty

rebeca: no importa

yo las cojo

te amo

9:43 PM me: te amo

rebeca: y se ve super guapo tano

que exito el viejillo

piza chiquillas de tano

9:44 PM que bueno lonnis

me: esta todo hinchado del guaro el tano

rebeca: no

el ya no toma

hace mucho

me: y ya le tiro una pierda a guma

rebeca: dios libre

hoy es adicto a jugar poker

ajjajajajajaja

el me ensenio lo basico

me: si? que cul

9:45 PM rebeca: jajjajaj

si le encanta aposstar

en fin

quiero poner atencion

piscina de loddoooooooooo!!!!

me: muak

9:46 PM pichazos pichazos

rebeca: ajjajajaja

9:51 PM me: solo faltan las bocas

rebeca: que bueno lonnis!!!

me: lonis es paisa

9:52 PM rebeca: jajaj

no pero me gusta

porque quiere tano

si fueron unas perraqs

pero tienen derechos

a perder

9:53 PM me: van jalando todos

borron y cuenta nueva

10:02 PM me: manasos y dedos en los ojos

10:19 PM rebeca: jajajaj

si estuvo bueno

vieras que voy a ir

a rafaas

con los guillas

***********************

rebeca: gol de las perras

super nahuatls esas

12:31 PM me: jueputajueputajueputajueputajueputa

rebeca: es que me caen mal

pero mas mal cuahtemoc

me: quien es cualktemoc?

el paisa que no fue ?

12:38 PM me: jiad para los astecas!!!!!!!!!

rebeca: si ese mismo

GOOOOOOOOOOOOL

de iIRANNNNNNNNNNNNN

me: tomen por indios!!!!!!!!!!

rebeca: jajajajajaajja

aunque la verda

12:39 PM es tan casi a nivel

los dos le pegan a sus mujeres

y las matan y eso

me: si pero iran nunca descalifico a cr del mundial

tomen por nicas

*********************

12:56 PM cuantos partido hay hoy

12:57 PM me: uno mas angola portugal

a la 1pm

rebeca: yuju

de rechpete

!!!

me encantan los mundiales

!!!

12:58 PM me: ok

**********************

1:39 PM rebeca: me puse aver otra cosa

porque se puso aburridon

y le clavaron dos mas a iran

hororor

1:40 PM me: mierada

***********************

1:57 PM rebeca: estuvieron buenos los goles

1:58 PM lo unico es que necesitan nacionalizar brasilenios para ganar

jejje

1:59 PM me: no los vi

talvez mas tarde

************************

0 Comments:

Post a Comment

<< Home