Sunday, June 04, 2006

tiene site!!!


7 y media AM

Resulta que el otro dia tenia Beca que ir ahi por el Ice en sabana y como yo estaba en el hostel y ella estaba en guadalupe, nos pusimos de acuerdo para tomar la misma Peri,
la vara es que estoy al norte del outlet mall y paso el bus y me monte y llame a Beca para decirle que ya iba de camino. ahi por la rotonda de la bandera el bus da una vuelta y empieza una ruta al sur.

Llamo a Beca y se preocupa toda pero le digo que nos vemos en sabana
pues resulta que le pregunto al chofer y me dice que es el express de hatillo/UCR.

al rato me deje en medio de hatillo , frente a una parada por donde pasa uno que va hacia la sabana y me espero como 11 minutos.

tomo el bus hacia sabana (ya beca estaba mas que furiosa por no estar en el mismo bus) y nos vimos a los 100 de la soda tapia. no fue que fue lo que paso pero nos dio mal de risa.


que vacilon como poco a poco se va acomodando la ciudad a sus elementos y su elementos a su cuidad.

La Perifrica, inventada como una solucion para la congestion de los aƱos 70 en San Jose ahora tiene pagina de internet www.lapericr.com

esta media incompleta, pero es mejor de nada.
Me encanta los mapas y las tablas de tiempo al costado de lado de los pasajeros.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home