Sunday, August 13, 2006

csi guadalupe


                                                                  



12:33 PM rebeca: ya la viste
me: si
estan buenisimas
supongo que te paso el susto y le pudiste tomar fotoso.....
rebeca: que si que
pero no he bajado
mas

EDITADO

12:37 PM viste que horror
y ahi la esta cuidando
no se he quitado de ahi
y creo que lynx se asusto
tambien
y se fue
12:38 PM me: bueno
12:39 PM asuste a la macha desagase del cadaver y reporte lo en 3 dias
rebeca: jajaja
12:40 PM me: suave eso ya se hizo
, mejor tire el cadaver en el zurki....
rebeca: jajjaj
me: suave, eso tambien ya se hizo.....
rebeca: que hago con el cadaver, sin paja?
que picha say
12:41 PM me: o mejor abra una iglesia, y cuando algun pe4iodista se meta con uno o lo expone como el vivdor que sos, lo mandas a matar ahi por su casa y que el cadaver quedae expuesto al publico.....
rebeca: ay no
vea
12:42 PM me: el cadaver lo puede meter en una bolsa y lo tira a la basura o mas bien lo tira al rio sin bolsa....
no se me ocurre nada
llame al 1800 reforma y pregunta que hacer con el muerto
rebeca: jaja

EDITADO
--------------------------------------------------------------------------------
6 minutes LATER

EDITADO

1:01 PM rebeca: ya la macha esta aqui\arriba bajare a recojer la evidencia del crimern
asco
1:04 PM me: HAHAHAHAHAHAHa.csi guadalupe
con Beca y Xai
grissom
1:06 PM rebeca: jajaajajajajajaj
jjaajajajajajajajajaj


--------------------------------------------------------------------------------
5 minutes LATER

1:11 PM rebeca: que playadita
1:13 PM que sensacion mas horrible
1:14 PM la agarre de la cola u la tire al rio
que descanse en paz
1:18 PM http://www.nacion.com/metro/2006/agosto/12/nota6.html
1:19 PM compre para verme impresa
la nacion

--------------------------------------------------------------------------------
6 minutes LATER

1:26 PM rebeca: ya entendi lo que pasao
paso
ton tun
la mae se metio a comer la comida de ellos
y diay si
sono
1:27 PM me: COMO DEDUJISTE ESTO
1:29 PM rebeca: porque si
porque hay pelos en todo lado
me: QUE DICE LA EVIENCIA?
rebeca: y porque habia comidita desbaratado
detras del basurero
me: como estan lo pelos? jalados o dejados
1:30 PM rebeca: dejados
hasta en la cocina
me: lacomida esta desbaratado
rebeca: la mae no se pudo salir
es muy dificil no imposible qu ela gata lo haya cazado afuera
fue que no pudo salirse
me: claro
rebeca: desbaratadita
me: los pelos lo ponen adentro de la caza
casa
rebeca: si
1:31 PM en la cocina
creo que asi fue
no de otra manera
ya me vio en la nacion
ya vio la casa
1:32 PM ?
http://www.nacion.com/metro/2006/agosto/12/nota6.html
me: ya te vi
te vex corronga
1:33 PM rebeca: gracias
los libros de tu madre too
1:37 PM me: losestaba viendo
1:38 PM mandale un link a flor
rebeca: me dApena:(
1:39 PM me: ya se lo mande
buajajajajjaj
rebeca: que pena
iii
1:40 PM me: salty

1 Comments:

Blogger osker said...

Jeje

La Canosa y La Gris (Par de gatas que viven conmigo) Siempre llegan con algun tipo de obsequio, una bella rata, un pajaro desplumado...claro nunca llegan con una caja de leche, una bolsa de arroz.

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home