Sunday, February 12, 2006

Que viva mi partido

Vamos a montar un grupo político.

Se llama Partido Unidad Social Cristiana de Movimiento Liberaciónal de Acción Ciudadana, conocido por sus siglas como PUSCMLACAEAEAEA, y su eslogan "es todo lo de todos y mas"

Ahora si, ha sido mi experiencia de que sea lo que sea que haga el Presidente de la Republica SIEMPRE de alguna manera se mete en problemas.

No hay forma de que todos te apoyen o más bien de quedarle bien a todos, siempre por algo que se hizo o algo que no se hizo, si se firma o no se firma el más mínimo decreto siempre se crea algún tipo de controversia.

Yo les prometo como candidato de que no voy hacer absolutamente nada, así como lo oye, NADA. Yo no le voy a prometer nada ni voy alzar el dedo para ayudar a nadie.

Si su comunidad quiere mejores calles, dejen de quejarse, se compran un par de bolsas de cemento y ustedes tapan lo huecos, jueputa necedad de esperar que el gobierno haga la cosas, pueblo co-dependiente...

Como la idea es no prometer nada ni hace nada estábamos considerando a Toledo de jefe de campaña. Yo lo que quiero como hacer como presidente es ver tele, jugar pool, y dedicarme a leer durante 4 años.

Si lo que quieren es empleo entonces en vez de esperarse a que el gobierno se lo solucione, busquen formas creativas de hacer las cosas.

Aun así es muy posible que en algún momento, a media noche, cuando voy al baño, de alguna forma alguien encuentre razón para que me meta en problemas.

Mi programa de gobierno es no hacer absolutamente nada. Mi única contribución va a ser un decreto en donde cualquier miembro en puestos de elección popular del gobierno gane como salario lo que gana un maestro, a ver cuantos borrajas se tiran a ser electos.

Si ud quiere soluciones les sugiero que las busquen como comunidades y no esperen que el gobierno les haga nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home