Thursday, April 20, 2006

m a l

hoy se subió un guila que no tenia 13 años cumplidos al bus entre Guadalupe- san José y empezó a repartir unos volantes con un mensaje espiritual positivo para recoger plata.

Para mi no hay nada mas molesto que ver esas varas pues primero que nada el guila debería estar estudiando, pero se pone en estas mierdas de pobrecito. Yo no le di pelota y se bajo maldiciendo que nadie le dio nada (como si el muy cabrón se lo mereciera).

Al guila ese: pedazo de cabrón nade te dio nada por que usas la misma ruta y ya todos te conocen el cuento viejo o porque sabemos que hay gente que deja su familia, amigos y tierra en busca de trabajo en este país y te pones a decir que no tenes trabajo.

Por otro lado (como a 3 paradas) se subió un viejillo literalmente torcido por el tiempo, con un sombrero de pana y una bolsilla que mantenía unida las fibras a pura fe.

Como a las 2 paradas se puso de pie y dijo que tenia a la venta el Boyero, a 100 colones que era "un ejemplar en donde a los niños boyeros se les enseñaba a ser boyeros desde niños y a los niños se les debería enseñar estas cosas desde niños".


El señor metió la palabra niños unas 10 veces en menos de 3 oraciones. También dijo que deberíamos apoyar a las publicaciones que "aumentan el conocimiento cultural de la cultura costarricense de costa rica”

Yo le di 100 pesos.

Y tengo un ejemplar del boyero

Del 2003.

Este roco ijueputa (como el ipod) me dio un ejemplar de hace 4 años.








Iniciando un ciclo de música les dejo un video de the Clash de1977




0 Comments:

Post a Comment

<< Home